Confiabilidad

Los productos adecuados entregados en el lugar adecuado en el momento adecuado

 

Unior es un socio confiable. Opera de acuerdo con el modelo EFQM de excelencia empresarial. Unior cuenta con certificados para sus productos que demuestran su calidad y seguridad. La empresa satisface las peticiones y encargos de los clientes gracias a una logística avanzada. Con una marca comercial debidamente protegida, sus propias oficinas de representación y una amplia red de distribuidores, la compañía proporciona información completa y servicios de calidad para sus usuarios.

Sello de calidad y seguridad

 

Las herramientas manuales de Unior están disponibles para los usuarios en todos los continentes del mundo. La marca registrada Unior está protegida en más de 80 países. La calidad de las herramientas cumple con las exigentes normas globales y europeos. Las herramientas con la marca VDE garantizan la seguridad del usuario cuando trabaja en condiciones de alta tensión. Esta garantía está provista por el instituto alemán VDE.

Unior ha implementado y certificado los siguientes sistemas en sus sistemas de negocios:

 

  • un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001,

  • un sistema de gestión medioambiental que cumple con los requisitos de la norma ISO 14001,

  • un sistema de garantía de calidad en la industria automotriz conforme a las siguientes normas: ISO/TS 16949, VDA 6.1 y VDA 6.4.

Logística óptima

 

En relación con sus productos, Unior garantiza a sus clientes que recibirán las herramientas en la forma acordada, con el contenido acordado y en el plazo acordado. La flexibilidad y la capacidad de respuesta se logran gracias a una cuidadosa planificación del flujo de materias primas, materiales, productos semimanufacturados y productos acabados durante todo el proceso de producción. El almacén modernizado para productos semimanufacturados y acabados, así como la preparación y el embalaje de las herramientas manuales se realizan según los requerimientos del comprador, proporcionando de este modo una fiabilidad adicional en la gestión de los pedidos.

Distribución ramificada

 

La venta de productos en todo el mundo está garantizada por las oficinas de representación de Unior y una amplia red de distribuidores. Los representantes de Unior, quienes mejor conocen el valor añadido de la marca, también procuran información experta de utilidad sobre el uso correcto de las herramientas. Las oficinas de representación en varios países del mundo también brindan servicios posventa de calidad para mercados individuales.