Nuestros valores

Enfoque multidisciplinar del desarrollo

 

Unior siempre considera las necesidades de los usuarios al desarrollar herramientas. Gracias a la continua mejora de los materiales, las nuevas soluciones ergonómicas y la consideración de todos los aspectos de seguridad, la compañía ha demostrado durante décadas ser un verdadero socio para los usuarios de herramientas profesionales. Unior supervisa constantemente las necesidades de los usuarios profesionales y, por lo tanto, desarrolla novedades funcionales de conformidad con los últimos estándares y tendencias en el mercado internacional. Las soluciones originales aseguran una excelente funcionalidad, la ergonomía proporciona más comodidad en el trabajo y los elementos de seguridad evitan lesiones. El trabajo se realiza de forma más rápida y sencilla cuando se utilizan las herramientas de Unior.  El desarrollo de herramientas para diferentes propósitos se basa en el modelado por ordenador realizado con la ayuda de los programas informáticos más sofisticados. Un equipo de especialistas altamente experimentados para campos individuales participa en el programa de desarrollo.

Herramientas de calidad comprobada

 

Las herramientas Unior Hand cumplen con los estándares de calidad europeos y globales. Unior también se esfuerza por garantizar la alta calidad de las herramientas manuales como miembro plenamente autorizado del CEO (Comité Europeo de la Herramienta). Unior fue uno de los primeros fabricantes de herramientas manuales en Europa en recibir el certificado de calidad ISO 9001 para el desarrollo, producción y comercialización de herramientas manuales, carcasas de chapa metálica para herramientas manuales y procesamiento mecánico de piezas de forja.

Las herramientas de Unior están sometidas al cumplimiento de la norma DIN. Desde 1991, las herramientas para trabajar con alta tensión también poseen con orgullo el certificado VDE, expedido por el Instituto VDE de examen y certificación de Offenbach en Alemania.

Unior cumple el modelo de excelencia EFQM. Todos los empleados están comprometidos en los procesos de creación de mejoras de calidad y aprendizaje mutuo. Garantizando su calidad, Unior coopera con proveedores, compradores y otros socios.

Marketing industrial

 

El desarrollo propio, las líneas de producción modernas, la tecnología controlada por ordenador de socios reconocidos (Mori Seki, Miyano, Daewoo y otros) junto con los procesos innovadoramente planeados y flexibles aseguran la máxima calidad de producción.

La experiencia global de Unior y el uso de excelentes máquinas y otros equipos están involucrados en todas las fases clave, desde el procesado mecánico y térmico hasta el tratamiento de superficies y la protección de la forja en frío.

Gestión medioambiental

 

La compañía Unior tiene muy en cuenta la protección del medio ambiente en lo relativo a procesos de producción. Por lo tanto, hemos establecido un sistema de gestión medioambiental que cumple con los requisitos de la norma internacional ISO 14001. Se ocupa de diferentes aspectos: protección del medio ambiente, procedimientos de emergencia y seguridad en el trabajo.

El programa de gestión medioambiental incluye reducir el consumo de recursos, mejorar la productividad de sus procesos tecnológicos y reducir los impactos medioambientales negativos.