Unior d. d. ofrece garantía contra defectos de materiales. Si las herramientas se han usado correctamente, serán reparadas o reemplazadas, tras el envío de la documentación pertinente. La garantía no aplica a herramientas que hayan sido modificadas sin el consentimiento de Unior, usadas incorrectamente o dañadas de alguna otra manera. La garantía no cubre las lesiones causadas por el uso de estas herramientas.
Esta garantía tiene una vigencia durante la vida útil de la herramienta UNIOR, excluyendo las herramientas neumáticas y de medición, que están cubiertas por un período de un año a partir de la fecha de venta. La cobertura de la garantía finaliza cuando el producto se torna inservible por razones diferentes a los defectos de fabricación o materiales.
Esta garantía aplica a todos los productos Unior vendidos por Unior México, representante oficial de Unior d. d. en la República Mexicana.
Si el producto que adquirió presenta algún defecto, póngase en contacto con nosotros en ventas@unior.mx con la descripción detallada del problema y los documentos que demuestren la fecha de compra.
Ningún empleado, agente, distribuidor u otra persona está autorizada a modificar esta garantía o dar ninguna otra garantía en nombre de UNIOR México.
La garantía no cubre defectos ocasionados por el desgaste natural de la herramienta. Según nuestra experiencia si un producto falla prematuramente debido a un defecto de fabricación por los materiales o la mano de obra, por lo general suele hacerlo muy pronto, a menudo durante la primera o segunda vez que se utiliza el producto. Cuando estos productos se devuelven para su inspección, generalmente se encuentran todavía como nuevos y muestran muy pocos signos de uso. Es raro que un producto que haya sido fabricado con un defecto pueda sobrevivir bajo condiciones normales de uso durante un período prolongado de tiempo. Los productos que se devuelven para la inspección de garantía después de meses o años de servicio confiable rara vez poseen defectos, y generalmente fallan debido al desgaste. En estos casos las herramientas no están cubiertas por la garantía de por vida